Vladimir Putin en una rueda de prensa en el Kremlin.
  • El Tribunal Supremo deberá pronunciarse el 5 de abril sobre la prohibición de su actividad en Rusia.
  • Rusia acusa a la organización de almacenamiento y difusión de literatura religiosa de carácter extremista.
  • El portavoz de los testigos de Jehová denuncia que 1750.000 personas serán privadas de su derecho a la libertad de culto.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha dictado un auto en el resuelve respetar la voluntad de un paciente de 77 años, testigo de Jehová e ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara el pasado 6 de noviembre, que se ha negado a recibir una transfusión de sangre pese a que el equipo médico que lo trataba lo consideraba una "urgencia vital" necesaria para su estabilidad médica.
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha condenado a una empresa de limpieza y mantenimiento a readmitir en su plantilla a una empleada a la que despidió en el convencimiento de que, durante las horas que la compañía le concedió para el ejercicio de sus funciones sindicales como miembro del comité de empresa, la extrabajadora aprovechaba para acudir a reuniones en un Salón del Reino de los Testigos de Jehová.
Los Evangélicos, testigos de Jehová y musulmanes encabezan el mapa de las minorías religiosas en Castilla y León, según el libro del profesor del Departamento de Sociología y Trabajo Social, Jesús A. Valero 'Hablando de lo religioso. Minorías religiosas en Castilla y León', que se ha presentado este martes en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.
Unos 800 testigos de Jehová se reunirán este domingo, 25 de marzo, en el Pabellón Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza para celebrar el Día Especial de Asamblea. El programa girará en torno al tema 'Efectúese la voluntad de Dios' aludiendo a la tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó y que recoge el texto bíblico de Mateo 6:9, 10.
Unos 800 testigos de Jehová se reunirán este domingo, 25 de marzo, en el Pabellón Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza para celebrar el Día Especial de Asamblea. El programa girará en torno al tema "Efectúese la voluntad de Dios" aludiendo a la tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó y que recoge el texto bíblico de Mateo 6:9, 10.

Página 1 de 2