El abogado Gonzalo Boye, a su llegada a la Audiencia Nacional.

La juez de la Audiencia Nacional María Tardón ha propuesto juzgar a José Ramón Prado Bugallo, 'Sito Miñanco', y a otras 45 personas físicas, entre ellas al abogado Gonzalo Boye por su presunta participación en dos operaciones con las que pretendían introducir en España casi cuatro toneladas de cocaína y por la creación de un entramado criminal para blanquear el dinero obtenido con la droga.

Premio café Bretón y Bodegas Olarra

Dos libros "completamente diferentes" pero con "nexos de unión y puntos en común" que "hacían muy difícil decantarse por uno" han sido los ganadores del XXVI Premio Café Bretón & Bodegas Olarra que, por primera vez, ha sido entregado por igual a ambos participantes. 'Basura' del riojano Óscar Calavia y 'Sito Miñanco, presidente', del gallego Felipe de Luis Manero han sido las obras ganadoras de este tradicional premio literario riojano.

  • El histórico 'narco' José Ramón Prado Bugallo, conocido como Sito Miñanco, ha negado este jueves los cargos por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, en la primera de las sesiones del juicio que se celebra en la Audiencia de Pontevedra y en la que su abogado, Gonzalo Boye, ha apelado a la presunción de inocencia de su cliente.

Página 1 de 3