Sito Miñanco en Fariña
  • "Yo había oído historias del narcotráfico en Galicia... pero tenía lagunas. Fariña me ha cambiado la visión y ha completado mi puzzle", confiesa Javier Rey, Sito Miñanco en la serie de Antena 3. Al actor protagonista, natural de Noia (A Coruña), la historia de ese joven hijo de pescadores que medró hasta convertirse en el mayor capo de la droga en nuestro país no le es ajena. Rey creció en la tierra de los Miñanco, Charlín, Oubiña y compañía. Ahora, consolidado en el panorama nacional -acaba de ser elegido mejor actor en el Festival de Málaga por Sin Fin-, afronta el fenómeno de la producción de Bambú con orgullo por el trabajo bien hecho y encara con ilusión la recta final de la primera temporada.
Cuarto capítulo de Fariña
  • Antena 3 emite el cuarto capítulo de Fariña este miércoles 21 de marzo a las 22.40 horas. En esta nueva entrega Sito Miñanco consigue ganarse el cariño de su pueblo, convirtiéndose en un ídolo para los suyos. Mientras, Ochoa y Rodríguez Orejuela seguirán empeñados en hacer que Sito sea el narco más importante de Europa.
Tercer capítulo de Fariña en Antena 3
  • Antena 3 emitirá el tercer capítulo de Fariña este miércoles 14 de febrero a las 22.40 horas. Una entrega en la que, después de culminar 'in extremis' su primer envío de cocaína, Sito seguirá sintiendo la presión, no solo desde el otro lado del océano, sino también del resto de la cooperativa de narcotraficantes gallegos, que han descubierto su nuevo negocio y también se plantean sí lanzarse al mercado de la droga o seguir con el tabaco.
Sito Miñanco a la salida del juicio por blanqueo de capitales
  • José Ramón Prado Bugallo, más conocido como Sito Miñanco, ha abandonado este miércoles la cárcel pontevedresa de A Lama, a donde había sido trasladado desde Alcalá Meco, en Madrid, para enfrentarse a un juicio en la Audiencia Provincial de Pontevedra por supuesto delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico la semana pasada.
Sito Miñanco en el juicio por blanqueo
  • La Audiencia Provincial de Pontevedra ha suspendido la continuidad del juicio contra Sito Miñanco y otras tres personas -exmujer, excuñada y un empresario considerado su testaferro por la Fiscalía- por supuesto blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico tras las recusaciones presentadas por dos defensas de los acusados, entre ellas, la del propio José Ramón Prado Bugallo.
Sito Miñanco en el juicio por blanqueo
  • La defensa de José Ramón Prado Bugallo, más conocido como Sito Miñanco, ha presentado este miércoles un escrito de recusación para dos de los tres magistrados que conforman la Sala de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra en la que se juzga al cambadés por un supuesto delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, y para el que la Fiscalía pide seis años y una multa de 10 millones de euros.
Sito Miñanco en el juicio por blanqueo en la Audiencia Provincial de Pontevedra.
  • El abogado del narcotraficante José Ramón Prado Bugallo, más conocido como Sito Miñanco, ha recusado al tribunal que lo juzga desde este martes en la Audiencia Provincial de Pontevedra por un delito de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y en el que también están investigados la que fuera su mujer, María Rosa Pouso Navazas, una excuñada y un empresario al que Fiscalía acusa de testaferro.

Página 1 de 3