El proceso de los presupuestos participativos para 2021 en Teruel comienza este miércoles.

El Ayuntamiento de Teruel pone en marcha este miércoles, por quinto año consecutivo, el proceso para elaborar unos presupuestos participativos. Gracias a esta iniciativa, vecinos, asociaciones y colectivos sociales de la ciudad pueden proponer, debatir y priorizar el destino del 1,5 por ciento de la cuantía dirigida a inversiones de las cuentas municipales, aproximadamente 550.000 euros.

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, y el de Deportes, Francisco Ducrós, jugando al ping-pong

El Ayuntamiento de Palma ha instalado dos mesas de ping-pong en el barrio Verge de Lluc, una iniciativa que los vecinos presentaron a la convocatoria de Presupuestos Participativos de 2018 y que se ha conseguido gracias a la colaboración de las regidurías de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y Deportes.

Puente Viesgo será el primer ayuntamiento cántabro en abrir sus presupuestos a las iniciativas de los escolares del colegio público Cuevas del Castillo para mejorar los servicios municipales, gracias a la iniciativa de presupuestos participativos que impulsa la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria, bajo la coordinación de la Consejería de Medio Ambiente, a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA).

'Una València més verda'
  • La edición de 2019 de DecidimVLC da luz verde a 21 propuestas que suman 8 millones de euros de inversión.
  • La instalación de contenedores que incentivan el reciclaje con dinero y descuentos es el proyecto más votado.
  • ​Más de 20.000 personas han participado en el proceso, que en su próxima edición se centrará en los barrios.
  • Más carriles bici, el rediseño de otros problemáticos y un estudio para peatonalizar la calle Colón, entre las iniciativas.
  • Llegir en valencià.

Página 1 de 6