Porsche suma a su Panamera tres nuevas variantes E-Hybrid.
Porsche amplía la gama Panamera con las variantes 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen, además, una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 96 kilómetros.

Hasta 678 kilómetros de autonomía homologa el Taycan 2024.
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.

El Valle de la Muerte, en California, vio al Taycan luchar contra sus 53 grados centígrados.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.

En la imagen, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.
Este teléfono móvil cuenta con una batería de hasta 5.000 mAh, una configuración de triple cámara trasera, una bisagra de aleación capaz de superar los 400.000 pliegues y una tecnología de atenuación a 3.840 Hz en ambas pantallas.
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La suspensión activa del Panamera es una obra maestra tecnológica.
El nuevo Porsche Panemera E-Hybrid PHEV tiene como opción esta brutal suspensión activa; capaz de inclinar la carrocería en las curvas como una moto, suprimir el cabeceo o absorber toda imperfección del firme.

Porsche ha elegido siete 911 para una ruta de 600 km con gasolina sintética.
En el futuro, el e-fuel hará posible seguir conduciendo coches con motor de combustión sin añadir CO2 a la atmósfera. Es válido para cualquier motor sin modificación alguna, y equivale a la gasolina sin plomo.

El frontal del Porsche Cayenne cambia con un nuevos elementos como el capó, el juego de luces y las entradas de aire.
El SUV deportivo más ambicioso de Porsche presume de ser un coche total. Es capaz de rodar en un circuito, hacer conducción ‘off road’ o llevar a la familia en el día a día. Y todo de forma sobresaliente
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La variante híbrida enchufable del Porsche Cayenne es su nuevo tope de gama.
Las nuevas versiones Turbo S E-Hybrid del Porsche Cayenne se sitúan en la cima de la gama, con sus 739 CV y una velocidad punta de hasta 305 km/h. Mejoran la autonomía eléctrica, añaden mejoras e introducen el Pack GT.

Todos los Porsche tienen la llave de arranque a la izquierda del volante.
La historia detrás de la ubicación de la llave de arranque de los Porsche se remonta a la época en la que en las 24 Horas de Le Mans, la salida implicaba que el piloto fuese corriendo hasta el coche, lo arrancase y saliese.

Esta edición especial del 911 conmemora los 60 años del modelo.
Porsche celebra el 60º aniversario del 911 con una edición especial que mezcla lo mejor del 911 GT3 con pack Touring y lo mejor del GT3 RS. Tiene 525 CV, una caja manual con nuevo embrague y es el 911 más ligero de la generación 992.

e-fuel Porsche.
Los combustibles sintéticos o e-fuels nacen a partir únicamente de aire y agua, y en su proceso de fabricación absorben el CO2 contaminante que ya tiene la atmósfera para neutralizar el que emitan al ser quemados. Un circulo perfecto.

Este es el primer Porsche Charging Lounge que se inaugura, en Bingen, Alemania.
El acceso a las instalaciones está limitado a los clientes de Porsche, que necesitarán un ID que va asociado al vehículo. Dispone de cargadores de 22 y 300 kW, y dentro de la sala VIP ofrece desde bebidas y aperitivos a contenido multimedia.

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