Porsche amplía la gama Panamera con las variantes 4 E-Hybrid, 4 E-Hybrid Executive y 4S E-Hybrid. Los nuevos híbridos enchufables ofrecen, además, una autonomía en modo 100 % eléctrico de hasta 96 kilómetros.
Diseño actualizado, más potencia, más autonomía, mayor batería, tiempos de carga reducidos a la mitad, menos peso, más equipamiento de serie... Porsche hace un profundo lavado de cara a su Taycan 100% eléctrico.
En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, el renovado deportivo 100% eléctrico de Porsche ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra una mejoría sustancial en alcance.
Este teléfono móvil cuenta con una batería de hasta 5.000 mAh, una configuración de triple cámara trasera, una bisagra de aleación capaz de superar los 400.000 pliegues y una tecnología de atenuación a 3.840 Hz en ambas pantallas.
- Honor depura su estilo de móvil plegable con el Honor Magic V2, más fino y ligero
- Los mejores móviles sin pasarse de precio: los cinco imprescindibles de Honor en 2023
El nuevo Porsche Panemera E-Hybrid PHEV tiene como opción esta brutal suspensión activa; capaz de inclinar la carrocería en las curvas como una moto, suprimir el cabeceo o absorber toda imperfección del firme.
En el futuro, el e-fuel hará posible seguir conduciendo coches con motor de combustión sin añadir CO2 a la atmósfera. Es válido para cualquier motor sin modificación alguna, y equivale a la gasolina sin plomo.
El SUV deportivo más ambicioso de Porsche presume de ser un coche total. Es capaz de rodar en un circuito, hacer conducción ‘off road’ o llevar a la familia en el día a día. Y todo de forma sobresaliente
- Nuevo Porsche Panamera: hasta 680 CV y una suspensión de locos
- 60 años del Porsche 911: estas son sus versiones más destacas
El puesto de conducción del nuevo Porsche Panamera, que se mostrará al mundo el 24 de noviembre, compartirá con el Taycan el interior. Cuadro de instrumentos digital curvo, pantalla del acompañante, etc.
Porsche y Google han firmado un acuerdo para que los futuros modelos de la firma alemana integren en sus sistemas multimedia las aplicaciones de Google. Así, serán nativas múltiples apps, como Google Maps.
Las nuevas versiones Turbo S E-Hybrid del Porsche Cayenne se sitúan en la cima de la gama, con sus 739 CV y una velocidad punta de hasta 305 km/h. Mejoran la autonomía eléctrica, añaden mejoras e introducen el Pack GT.
La historia detrás de la ubicación de la llave de arranque de los Porsche se remonta a la época en la que en las 24 Horas de Le Mans, la salida implicaba que el piloto fuese corriendo hasta el coche, lo arrancase y saliese.
Porsche celebra el 60º aniversario del 911 con una edición especial que mezcla lo mejor del 911 GT3 con pack Touring y lo mejor del GT3 RS. Tiene 525 CV, una caja manual con nuevo embrague y es el 911 más ligero de la generación 992.
Los combustibles sintéticos o e-fuels nacen a partir únicamente de aire y agua, y en su proceso de fabricación absorben el CO2 contaminante que ya tiene la atmósfera para neutralizar el que emitan al ser quemados. Un circulo perfecto.
El acceso a las instalaciones está limitado a los clientes de Porsche, que necesitarán un ID que va asociado al vehículo. Dispone de cargadores de 22 y 300 kW, y dentro de la sala VIP ofrece desde bebidas y aperitivos a contenido multimedia.
Página 1 de 3