HONOR presenta su móvil plegable Magic V2 inspirado en Porsche con 400.000 pliegues

Este teléfono móvil cuenta con una batería de hasta 5.000 mAh, una configuración de triple cámara trasera, una bisagra de aleación capaz de superar los 400.000 pliegues y una tecnología de atenuación a 3.840 Hz en ambas pantallas.
En la imagen, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.
En la imagen, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.
HONOR / Porsche
En la imagen, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

Rodeado de coches de lujo, HONOR anuncia la disponibilidad en Europa del smartphone plegable más fino del mundo, HONOR Magic V2, durante el evento Porsche Experience Center de Leipzig (Alemania) –al que 20Bits ha tenido la oportunidad de asistir–.

Concretamente, el fabricante aprovecha esta ocasión para presentar el modelo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, que combina las últimas innovaciones tecnológicas de dicha empresa de electrónica de consumo con la elegancia atemporal de Porsche Design. Pero más allá de la colaboración entre ambas entidades, vamos a profundizar en los rasgos técnicos que ofrece este dispositivo a los consumidores.

En primer lugar, si empezamos con las características principales, este móvil cuenta con una nueva generación de Silicon-Carbon-Dual-Battery con un grosor de tan solo 2,72 milímetros y una capacidad de hasta 5.000 mAh –su carga rápida son 66W–, posee un buen sistema de refrigeración, tiene una bisagra de aleación de titanio fabricada mediante tecnología de impresión 3D que es capaz de superar los 400.000 pliegues, dispone de un conector Type-C, ofrece el chip Snapdragon 8 Gen 2, cuenta con el sistema operativo MagicOS (basado en Android 13), incorpora las capacidades de memoria 16GB+1TB y, en lo que respecta a las cámaras, incorpora una configuración de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 20 megapíxeles. Además, siguiendo el hilo de su capacidad fotográfica, es importante mencionar que la configuración de doble cámara frontal incluye dos cámaras de 16 megapíxeles.

Y por otro lado, uno de sus grandes aspectos es su compatibilidad con la tecnología de atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) a 3.840 Hz en ambas pantallas –tanto en la interna como en la externa–, de esta manera, minimiza la fatiga ocular y garantiza una visualización cómoda durante los usos prolongados.

En la imagen, el modelo Honor Magic V2.
En la imagen, el modelo Honor Magic V2.
20BITS

Un diseño de alta gama inspirado en Porsche

Como se puede observar en las fotografías de abajo, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR presenta un diseño atrevido inspirado en los coches de Porsche. La línea de la parte trasera recuerda al capó del modelo Porsche 911, mientras que el agarre está representado en el color de los vehículos de alta gama del fabricante de automóviles alemán, el gris ágata.

No obstante, en la búsqueda de una portabilidad cómoda, HONOR y Porsche Design han redefinido la elección de materiales para crear un smartphone pionero que tan solo pesa 234 gramos y tiene un grosor de 9,9 milímetros. Además, incorpora el primer NanoCrystal Shield antiarañazos de la industria para garantizar una buena resistencia a las posibles rayas.

En la imagen, el modelo Honor Magic V2.
En la imagen, el modelo Honor Magic V2.
20BITS

¿Por qué Android 13 y no Android 14?

Tony Ran, CEO de HONOR Europa, explicó en una mesa redonda con varios medios de comunicación que el motivo del retraso está relacionado con los ingenieros, debido a que "tienen que adaptar las novedades de la nueva actualización a las necesidades del usuario en Europa". Además, se quieren asegurar de que tiene que llegar "con la mejor experiencia posible".

Por otro lado, el objetivo principal consiste en que los "móviles con la nueva versión de Android obtengan las novedades exigidas, pero siempre con el mejor trato posible por parte de nuestros ingenieros de software".

HONOR da la bienvenida a la tarea dual

Este HONOR Magic V2 incorpora las últimas funciones Hover del dispositivo para redefinir la interacción durante las videoconferencias, la reproducción de música y la fotografía; así pues, la experiencia del usuario es más intuitiva y eficiente.

Asimismo, promete una gran experiencia de navegación, garantizando la productividad de los individuos, gracias a la introducción de la eficiencia de tarea dual (Parallel Space) habilitada por una pantalla dividida verticalmente que transforma la multitarea en una actividad fluida.

En la imagen, el modelo HONOR Magic V2.
En la imagen, el modelo HONOR Magic V2.
20BITS

Precio y fecha de compra

Tras presentar por primera vez este modelo en septiembre del año pasado, HONOR Magic V2 ya está disponible en España por 1.999 euros en los colores Púrpura y Negro –ambos con acabos en cuero vegano–. No obstante, este teléfono llega con una oferta especial de lanzamiento, disponible hasta el 11 de febrero, que incluye:

  • Un cupón de 300 euros de descuento.
  • Una HONOR Pad 8 de regalo.
  • Un Super Charge de 66W de regalo.
  • Una funda extra del teléfono.
  • Seis meses de protección de pantalla.

Por otro lado, en breves se darán a conocer más detalles sobre el lanzamiento y el precio del lujoso PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Además, Tony Ran afirmó que este dispositivo también se venderá en las propias tiendas de Porsche.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento