Iciar Bollaín, Fernando León de Aranoa, Paco Plaza y Jonás Trueba competirán en la Sección Oficial de San Sebastián

Los cineastas Iciar Bollaín, Fernando León de Aranoa, Paco Plaza y Jonás Trueba competirán en la Sección Oficial de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra en la capital guipuzcoana del 17 al 25 de septiembre. Las películas 'Las leyes de la frontera', de Daniel Monzón, que clausurará el certamen; 'La hija' de Manuel Martín Cuenca; la serie 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar y el cortometraje 'Rosa Rosae. La Guerra Civil' de Carlos Saura también participarán pero fuera de concurso.

20210627 Anfitrión 2021 Antonio Martín

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres finalizó anoche su edición número 32 con la representación de Anfitrión, un clásico de Molière versionado por Juan Carlos Rubio. Un elenco de actores como Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordoñez interpretan esta comedia en enredos ambientada en el circo, que llenó las gradas de las plaza de las Veletas.

Israel Fernández, El Zambo, Reyes Carrasco y El Purili, en el Festival de la Bulería de Guillena el 3 de julio

La Plaza de Toros de la localidad sevillana de Guillena acoge el sábado 3 de julio la XIV edición de un certamen de flamenco clásico en la provincia: el Festival de la Bulería, del que formarán parte Israel Fernández, con la guitarra de Diego El Morao; Luis El Zambo, con Antonio Carrión; Reyes Carrasco, acompañada de Paco León, y Alonso El Purili, con la guitarra de Rubén Lara.

Núñez estará junto a Casado en la manifestación de Colón y recogerá firmas por toda C-LM contra los indultos del PSOE

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha avanzado este martes que acudirá junto al líder nacional de su partido, Pablo Casado, a la manifestación contra los indultos a los líderes independentistas, el 13 de junio en la madrileña Plaza de Colón, encabezando así la delegación de 'populares' castellanomanchegos, al tiempo que van "recorrer" toda la región instalando centenares de mesas para recoger firmas contra política de los indultos del PSOE.