La exbecaria más recordada de la Casa Blanca ha vuelto a la escena pública con su entrevista en 'Vanity Fair'.
En 'The Washington Post' se escribía esta semana que, en realidad, Lewinsky le ha hecho "un gran favor".
Varios miembros del Partido Republicano aseguran que el hecho de que Lewinsky repitiese que el escarceo amoroso fue "consentido" daña discursos como el de su compañero Rand Paul, que tacho a Bill Clinton de "acosador sexual".
En los 16 años que han pasado desde ese 'affaire', Bill Clinton ha logrado mantener unos índices de popularidad envidiables.
La exbecaria de la Casa Blanca rompió su silencio de más de una década para insistir en que su relación en 1998 con el expresidente de EE UU fue "consentida".
"Desde luego, mi jefe se aprovechó de mi, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consentida. Cualquier abuso fue posteriormente".
Sin embargo, Lewinsky subrayó que lamenta "profundamente lo ocurrido".
El contenido de su tesis ha estado relacionado con los juicios con amplia repercusión pública,algo sobre lo cual la becaria más famosa del mundo tiene una amplia experiencia.
La empresa cantonesa Haojian ha puesto a la venta estos dos modelos de anticonceptivo, precisamente en el país donde el ex mandatario norteamericano lleva a cabo una campaña de prevención contra el sida.