El caso Lewinsky llega a 'American Crime Story': tráiler de 'Impeachment'

Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Clive Owen como Bill Clinton y Sarah Paulson encabezan la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy.
American Crime Story: Impeachment
Impeachment: American Crime Story
Cinemanía

Después de The People v. O.J. Simpson y El asesinato de Gianni Versace, la antología criminal American Crime Story creada por Ryan Murphy abordará en su tercera temporada el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky: cómo entre 1995 y 1996 el entonces presidente de EE UU mantuvo una relación extramatrimonial con su becaria en la Casa Blanca, lo que contribuyó a un proceso de impeachment (destitución) de Clinton.

American Crime Story: Impeachment cuenta, como suele ser habitual en estas producciones de Murphy para el canal FX, con un reparto de relumbrón en el papel de figuras públicas muy asentadas en el imaginario popular reciente. Beanie Feldstein, una de las protagonistas de Súper empollonas, encarna a Monica Lewinsky, mientras que Clive Owen interpreta al presidente Bill Clinton.

Sarah Paulson, presencia habitual y deslumbrante en la obra de Murphy, en esta ocasión encarna a Linda Tripp, la empleada pública que realizó la grabación donde Monica Lewinsky relataba pormenorizadamente su relación con Clinton, lo que se convirtió en una de las pruebas más importantes para cimentar el caso

Completan el reparto Edie Falco como Hilary Clinton, Annaleigh Ashford como Paula Jones (empleada pública que denunció a Clinton por acoso sexual) y Anthony Green como el vicepresidente Al Gore. 

Con una duración de diez episodios, Impeachment: American Crime Story se estrenará el próximo 7 de septiembre en EE UU. A continuación puedes ver su primer avance.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento