Rocío Madrid y La Terremoto de Alcorcón llegan al límite de seguridad de inmersión en agua helada: "Tengo miedo a morirme"

Rocío Madrid, sumergida en agua helada en 'Esta noche gano yo', de Telecinco.
Rocío Madrid, sumergida en agua helada en 'Esta noche gano yo', de Telecinco.
TELECINCO
Rocío Madrid, sumergida en agua helada en 'Esta noche gano yo', de Telecinco.

El concurso de Telecinco Esta noche gano yo pone a sus concursantes ante retos físicos que deben superar para ganar puntos para su equipo. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino, compiten en dos grupos capitaneados por los presentadores Christian Gálvez, Carolina Cerezuela.

Anoche se emitía una nueva edición del concurso, en el que entre otras muchas pruebas enfrentaba a la presentadora Rocío Madrid con la artista La Terremoto de Alcorcón en el reto llamado La sonrisa congelada. 

Se trata de introducirse en un tanque capaz de mantener el agua por debajo de los tres grados y aguantar allí el mayor tiempo posible. 

Un coach les iba indicando a ambas concursantes cómo debían respirar para mantener la oxigenación y que el cuerpo no sufriera el estrés de estar bajando repentinamente su temperatura. 

Sumergida hasta el cuello en agua helada, Rocío Madrid era la primera en entrar en el líquido casi congelado. "El corazón me late muy deprisa, ¿es normal? Tengo miedo a morirme", decía Madrid. 

"Es normal, céntrate en la exalación, eso disminuye el ritmo cardíaco", le decía el coach para que aguantara un poco más sumergida hasta el cuello en el agua. 

Finalmente Rocío Madrid aguantaba 3 minutos, el tiempo máximo que por seguridad las concursantes podían estar sometidas a la hipotermia, tras lo que era izada y cubierta con un grueso albornoz.

Entonces era el turno de la Terremoto de Alcorcón, que nada más entrar en el agua helada decía "no puedo, no aguanto". 

Pero inmediatamente entraba en el juego y comenzaba a respirar con calma y se introducía por completo en el agua, hasta el cuello. 

El coach le recomendaba sonreír y Terremoto, con su humor, a pesar de estar pasándolo mal, respondía con el conocido "dientes, dientes". La cantante llegaba también al tiempo máximo de seguridad, por lo que ambas empataron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento