El PP pide que se declare a Llanes zona catastrófica

El Partido Popular de Asturias y los concejales no adscritos del Ayuntamiento de Llanes han reclamado al Gobierno de España que declare a la localidad como zona gravemente afectada por una emergencia, estableciendo para ello las medidas económicas necesarias compensatorias para hacer frente a los daños materiales en infraestructuras públicas y propiedades y bienes personales que se registraron el pasado mes de junio.

La Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático del Gobierno asturiano invertirá 1.216.353 euros a la contratación de las obras de conexión del saneamiento de Andrín, en el concejo de Llanes. La actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de 20 meses, beneficiará a 1.022 habitantes, según ha informado este sábado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, ha culminado los trabajos de mejora de la movilidad peatonal, ciclista y en vehículos de movilidad personal, así como el uso del transporte público en el distrito Macarena. Así, han finalizado las actuaciones para implantar el doble sentido en el eje conformado por las calles José Díaz, Doctor Marañón, Doctor Leal Castaño, Sor Francisca Dorotea, Ronda de Pío XII y Avenida de Llanes.

Página 1 de 10