Archivo - Puerto de Llanes

El municipio asturiano de Llanes quedará cerrado perimetralmente a partir de las 00.00 horas de este viernes por 22 de abril decisión de la Consejería de Salud del Gobierno de Asturias. El concejo ha entrado en 'riesgo extremo' (4+) por la incidencia del COVID-19 y las restricciones, incluido el cierre perimetral, se prolongarán hasta la noche del 6 de mayo.

Archivo - Incendio forestal en la playa de Rodiles, en el concejo de Villaviciosa.

A estas horas se contabilizan en la región 11 incendios forestales en los concejos de Aller 1, Belmonte de Miranda 1, Cangas de Onís 1, Grado 1, Llanes 2, Nava 1, Piloña 1, Ponga 1, Quirós 1 y Ribadesella 1.

El Ayuntamiento de Llanes ha informado este jueves de que se ha encontrado una "solución provisional" para escolarizar a tres niños de Posada de Llanes del tramo 0-3 años. A partir de las vacaciones de Semana Santa se incorporarán a la Escuela de infantil de Llanes.

Alfredo Canteli

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha vuelto a mostrar este martes sus discrepancias con las restricciones impuestas por el Gobierno asturiano presidido por Adrián Barbón, que mantiene el sector hotelero cerrado y el cierre de los establecimientos hosteleros a las 20.00 horas. "Es inconcebible que en Madrid entre gentes de todos los países sin control ninguno y que yo no pueda marcharme a una casa rural de Llanes, por ejemplo", ha diho..

Página 1 de 10