Muere un niño de 8 años en Gijón al caerle encima una estatua de 20 kg en su jardín

  • El accidente se habría producido pasadas las 18:00 horas en una vivienda ubicada en la parroquia de Mareo.
Imagen de la parroquia gijonesa de Mareo
Imagen de la parroquia gijonesa de Mareo
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la parroquia gijonesa de Mareo

Un niño de 8 años de edad ha fallecido este viernes por la tarde al caerle encima una estatua ubicada en el jardín de su domicilio en Gijón, según fuentes de la Policía Nacional.

Según las mismas fuentes, el accidente se habría producido pasadas las 18:00 horas en una vivienda ubicada en la parroquia de Mareo, al sur del término municipal de Gijón.

Los servicios sanitarios se desplazaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según recoge el diario El Comercio, el pequeño estaba jugando con su hermano y una tía, también niña, en el jardín cuando se apoyó en la estatua, de 20 kilogramos de peso. Esta cedió y cayó sobre la cabeza del niño.

El Comercio revela que los niños quedaron muy impactados al presenciar el suceso y la madre del menor sufrió un ataque de ansiedad al darse cuenta de lo ocurrido.

Según este rotativo gijonés, se trata de una familia de origen gallego que se trasladó a Asturias por cuestiones de trabajo. Al parecer, la madre había pedido al propietario de la finca que retirara las esculturas, pero este le había pedido a la familia que las conservara en el jardín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento