La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, representada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha presentado a la Consejería de Turismo y a su titular, Javier Ortega, un protocolo para bodas, comuniones y banquetes con el fin de dar seguridad y garantías para su celebración, ahora que se aproximan fechas típicas para este tipo de eventos.

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha presidido este jueves el pleno del Consejo Autonómico de Turismo, acompañado de la directora general de Turismo, Estrella Torrecilla, en el que ha avanzado que la Consejería está elaborando el Plan de Actuación para la reactivación del sector turístico de Castilla y León 2021-2023, que contará con la colaboración del sector turístico para definir conjuntamente las líneas de trabajo y las medidas que permitan afrontar la situación actual del turismo en la Comunidad.

La exposición 'Alma Tierra' recorre 25 territorios naturales de ocho CCAA del interior a través de 45 fotografías

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, y el presidente de Acción Cultural Española, José Andrés Torres, han presentado hoy la exposición fotográfica 'Alma Tierra. Un viaje a la España de interior. La cuestión demográfica: memoria y olvido', junto al autor, José Manuel Navia. A través de 45 fotografías el visitante puede viajar a 25 comarcas o territorios naturales de ocho comunidades autónomas de la España interior.

16-03-21 CARAVANA DE VEHICULOS DE VOX EN MURCIA PARA EXIGIR ELECCIONES CON LA PRESENCIA DE JAVIER ORTEGA SMITH

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha exigido al Gobierno regional "que convoque elecciones" y que "evite el riesgo de que se asalten las instituciones por la puerta de atrás". Ha evitado, eso sí, referirse a los tres diputados regionales que fueron expulsados del partido y su posible apoyo a la moción de censura, aunque ha considerado que serán "juzgados" por los murcianos si les "traicionan".

Captura de la intervención del socialista Martín Benito en la Comisión de Cultura y Turismo de la Cortes.

El portavoz de Cultura y Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Ignacio Martín Benito, ha pedido la dimisión del consejero del ramo, Javier Ortega, por el rodaje del concurso televisivo 'Prodigios' en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, mientras que el procurador de Podemos Pablo Fernández considera que si el objetivo de esta grabación era la promoción de la Comunidad, le ha salido "rana" a la Junta.

El coordinador de Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Hernández.

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado una petición para que el consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, comparezca en las Cortes para dar explicaciones sobre la grabación del programa de televisión 'Prodigios' en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, así como otra para que se hagan públicos todos los contratos firmados entre la Administración regional y la productora del concurso desde 2015.

Página 1 de 6