El Consell de Govern ha acordado este viernes otorgar la autorización previa a la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, para suscribir el contrato de servicio de administración digital para el Govern hasta 2022, con una inversión total máxima de 2,17 millones de euros (IVA incluido).
Palacio Marqués de Rozalejo.
El Gobierno de Navarra ha adjudicado al estudio de arquitectos Tabuenca & Leache, por importe de 139.150 euros (IVA incluido), la redacción del proyecto de rehabilitación del Palacio del Marqués de Rozalejo de Pamplona, que acogerá la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos y del Instituto Navarro de la Memoria, pertenecientes al Departamento de Relaciones Ciudadanas.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la segunda prórroga del contrato para la gestión del servicio municipal de Atención a Personas sin Hogar del Ayuntamiento de Pamplona. El Consistorio destinará a este servicio 846.764,18 euros (IVA incluido) entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 y la gestión le corresponde a la empresa Xilema Programas S.L.U.

Página 1 de 10