Sede judicial de Osuna

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha sacado a licitación la redacción del proyecto para la rehabilitación de la sede judicial de Osuna, que incluye la recuperación del Palacio de los Cepeda y la demolición del inmueble contiguo para construir un nuevo edificio. El importe máximo del mismo es de 385.493 euros con IVA y la empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 21 de diciembre.

La diputada del PP, Carmen Susín.

El Pleno de las Cortes de Aragón ha debatido este jueves tres proposiciones no de ley centradas en el precio de mascarillas e hidrogeles. Estas propuestas las han presentado Partido Popular, Vox y Ciudadanos y, finalmente, ha salido aprobado por unanimidad un texto transaccionado de los populares y de la formación naranja que pide la rebaja del IVA -del 21% al tipo superreducido- de estos productos.

Adif ha iniciat l'execució de les obres del nou accés ferroviari de mercaderies al Port de Sagunt (València) i les millores en la seua connexió amb el Corredor Mediterrani i el Corredor Cantàbric-Mediterrani. Aquests treballs van ser adjudicats per un import de 14.519.969,75 euros (IVA inclòs).

Una joven con mascarilla viaja en el Metro de Sevilla

Coincidiendo con la reducción del precio de las mascarillas quirúrgica desechables a 0,72 euros, tras su revisión en la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos y la decisión de reducir el IVA aplicado a estos productos del 21 al 4 por ciento, la sociedad Metro de Sevilla, gestora del metro hispalense y participada en un 11,76 por ciento por la Junta de Andalucía y el resto por la corporación Globalvía, ha reducido de cuatro a tres euros el precio de los paquetes de mascarillas disponibles en las máquinas expendedoras de sus estaciones, con un precio unitario de cada mascarilla de 0,60 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este lunes la primera prórroga del programa escolar ‘Conozcamos Pamplona’, una iniciativa que busca conocer la ciudad de una manera "didáctica y entretenida". Ouiplay es la empresa encargada de llevar a cabo el programa con una inversión municipal para este curso escolar de 37.215 euros (IVA exento). ‘Conozcamos Pamplona’ se dirige a alumnado de 5º de Educación Primaria de centros públicos y concertados de la ciudad.

Página 1 de 10