Cerrar los ojos nos hace disfrutar más de los besos.
  • La vista es el sentido del que más dependemos y por el nos llega aproximadamente el 80% de la información. Por eso, a más estímulo visual, menos sensibilidad táctil.
  • Actividades como besarse o tener sexo necesitan que sentido del tacto esté al 100% para que sean más placenteras.
'La Construcción Del Imaginario De Oriente Próximo Y Del Norte Del África' En El Institut Valencià D'art Modern (IVAM).

Escenas hipersexualizadas que fantasean con el harén; odaliscas; los mitos de Salomé y Sherezade; Simbad el Marino en las películas del Hollywood de los años cincuenta o El Guerrero del Antifaz luchando contra la amenaza exterior. Estas son algunas de las imágenes que pueblan la exposición 'La construcción del imaginario de Oriente Próximo y del norte del África' en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM).

El Ayuntamiento abre inscripciones para el Desfile de Carnaval pensando en superar los 2.500 participantes de año pasado

El Desfile del Carnaval de Logroño estará dedicado en este año 2020 al Hollywood en blanco y negro, y contará con cinco carrozas y más de 2.500 participantes, entre colegios, AMPAS, escuelas de baile, voluntarios, peñas y otros colectivos de la ciudad. La cita, como es habitual, será este sábado, 22 de febrero, a partir de las 18,30 horas desde la calle Gonzalo de Berceo.

La coordinadora académica del Grado de Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Lucía Tello, ha apostado por la película 'Érase una vez... en Hollywood' como triunfadora de los premios Oscars, que se entregan este domingo, 9 de febrero, (madrugada del lunes en España), porque, ha destacado, "es un homenaje a Hollywood y está muy bien hecha".

Página 1 de 10