Barry Keoghan ('Saltburn') confirma su separación de Alyson Sandro

Barry Keoghan y Alyson Sandro, en los Oscar de 2023.
Barry Keoghan y Alyson Sandro, en los Oscar de 2023.
Angela Weiss / AFP / Getty
Barry Keoghan y Alyson Sandro, en los Oscar de 2023.

Paso a paso y papel a papel, Barry Keoghan se ha conformado como una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood, habiendo ya sido nominado a un Oscar y dos Globo de Oro, así como haciéndose con un Bafta a sus 31 años. Además, parecía tener una relación perfecta, formando una familia con Alyson Sandro. Sin embargo, el actor irlandés acaba de confirmar que se ha separado de ella.

Según explican desde el portal de noticias Page Six, el intérprete de cintas como Saltburn, Almas en pena de Inisherin o su breve papel como Joker en The Batman y la ortodoncista, con quien salía desde hacía tres años después de que se conocieran en un bar de Londres, han cortado recientemente su relación.

Por ahora, no se conocen los detalles de la ruptura, más allá, se sobrentiende, de que ambos practicarán la copaternidad con el pequeño Brando, quien fue el primer hijo para ambos y al que dieron la bienvenida en agosto de 2022.

"Ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble", ha dicho hace apenas unas semanas en una entrevista concedida a la revista GQ, alimentando los rumores sobre su soltería, los cuales se volvieron aun más insistentes después de que el actor realizase la gira de promoción y apareciese sin Sandro en las alfombras rojas y los eventos de la última cinta de Emerald Fennell.

Dichas habladurías habían comenzado durante el verano de 2023. "Se han distanciado en los últimos meses y finalmente las cosas han llegado a un punto crítico", aseguró en aquel momento una fuente al tabloide británico The Sun, amén de que en dicha noticia se detallaba cómo ambos habían llegado a tener varias e importantes discusiones tras los éxitos profesionales de Keoghan.

El actor, que se encuentra inmerso en el rodaje de Gladiator 2, como fue para él que "el mejor momento" de su vida le pillase rodando Saltburn. "Me dieron un día libre", ha bromeado, añadiendo que después de eso le tocaba "las sesiones nocturnas y la alimentación nocturna [del bebé]".

Aun así, siente que Brando es tan "hermoso" que es incapaz de "quitárselo de la cabeza". "Cuando te mira, te sientes la persona más importante del mundo. Ese es el efecto que tiene en mí", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento