Muere a los 56 años el actor Kamar de los Reyes, conocido por interpretar a uno de los villanos de 'Call of Duty', a causa de un cáncer

Kamar De Los Reyes ha fallecido a causa de un cáncer.
Kamar De Los Reyes ha fallecido a causa de un cáncer.
Paul Archuleta / GETTY
Kamar De Los Reyes ha fallecido a causa de un cáncer.

Kamar de los Reyes ha fallecido a los 56 años a causa de un cáncer. Así lo ha informado el representante de su esposa, la también actriz Sherri Saum. Ambos llevaban casados desde 2007, y tenían tres hijos en común.

De los Reyes murió en su casa de Los Ángeles, como así se han hecho eco desde los medios de Hollywood. El actor puertorriqueño era conocido mundialmente por ser la cara de Raúl Menéndez, el villano de la popular franquicia de videojuegos Call of Duty. 

Sin embargo, esa no fue su única faceta. Desde los años 80, cuando acabó mudándose a Los Ángeles, había actuado tanto en teatros y televisión. Así, en 1995 tuvo su primer gran papel en la telenovela One Life to Live, de la cadena ABC. El actor formó parte del elenco hasta 1998 y posteriormente, en 2012, empezó a colaborar con la saga de videojuegos. 

Su primera aparición fue en Call of Duty: Black Ops II, y posteriormente apareció en la cuarta entrega y en Call of Duty: Vanguard. Otros roles en la gran pantalla fueron Nixon, The Rookie, Agente Salt y La leyenda del jinete sin cabeza.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y apoyo a la familia. "Se te echará de menos", han escrito una gran cantidad de fans al conocer la noticia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento