Realización de test para la detección del coronavirus en el "Autocovid" del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Oviedo (Asturias), 11/11/2020

El servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este lunes al Ministerio de Sanidad un total de 123 contagios y una nueva defunción por coronavirus desde el viernes, con lo que la cifra de casos acumulados asciende a 100.127 desde el inicio de la pandemia y la de víctimas mortales, a 971.

España exige desde hoy una PCR negativa a viajeros internacionales

El Servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 64 nuevos contagios de coronavirus respecto a la actualización del miércoles, con lo que la cifra de casos acumulados asciende a 99.949, mientras que la cifra de fallecidos asciende a 970, tras notificarse cuatro fallecidos.

Baleares notifica 74 nuevos contagios respecto al lunes

El Servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad 74 nuevos contagios de coronavirus desde la actualización del pasado lunes, con lo que la cifra de casos acumulados asciende a 99.885, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 966, tras no notificarse ninguna nueva defunción.

Baleares notifica 125 nuevos contagios de COVID y una muerte más

El Servicio de Epidemiología del Govern balear ha notificado este lunes al Ministerio de Sanidad 113 nuevos contagios de coronavirus desde este viernes y un fallecido más, con que la cifra de casos acumulados asciende a 99.811 desde el inicio de la pandemia y, la de víctimas mortales, a 966.

Página 1 de 10