Rebajas, liquidación, compras, comercio, consumo
  • Las familias y empresas extremeñas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas sumaron 68 durante 2017, lo que supone un aumento del 21,4 por ciento respecto a 2016, cuando se registraron 56, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este miércoles.
Polígono
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas sumaron un total de 61 en Cantabria en 2017, lo que supone un incremento del 1,6% respecto al año pasado, frente al descenso medio del -2,3%, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este miércoles.
Operario trabajando en una fábrica.
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas sumaron 240 durante 2017 en Castilla y León, lo que supone un descenso del 2,43 por ciento respecto a 2016 (-2,3 por ciento en España), según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este miércoles y recogida por Europa Press.
  • Las familias y empresas valencianas que se han declarado en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas han descendido un 13,2 por ciento en el tercer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2016, hasta sumar 138, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este jueves.
Familias en quiebra
  • Las familias españolas que se declaran en quiebra suben un 4,5% en el tercer trimestre, mientras las empresas concursadas se reducen un 16%.
  • Si en el último trimeste se repitiese la cifra de familias quebradas del año anterior, estaríamos ante el ejercicio con mayores quiebras de toda la serie.
  • Los concursos de acreedores pueden reducir hasta un 50% la deuda de una familia y repartir su devolución a plazos en un período de cinco años.
  • Familias y pymes catalanas tendrían problemas para devolver sus créditos si hay independencia, según Moody's.
Sede Del INE En Madrid
  • Las familias y empresas baleares que se han declarado en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas han descendido un 26,1 por ciento en el tercer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2016, hasta sumar 17, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este jueves.
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas aumentaron un 18,2 por ciento en el tercer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2016, hasta sumar 26 en la Región de Murcia, el cuarto mayor aumento por comunidades autónomas, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este lunes.
Polígono industrial.
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas) sumaron un total de 7 en Cantabria en el tercer trimestre del año, lo que supone una caída del -56,3% respecto al mismo periodo de 2016, la mayor por comunidades, que de media bajaron un -12,4%, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este lunes.
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas disminuyeron un 22% en el segundo trimestre del año en Galicia en relación al mismo periodo de 2016, hasta sumar 69, según la estadística de procedimiento concursal que publica este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas) sumaron un total de 17 en Cantabria en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 21,4% respecto al mismo periodo de 2016, que quintuplica el medio del 4,3%, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este jueves.
  • Suman 263 en el primer trimestre, un incremento del 42,9% respecto al año anterior, según la estadística publicada este martes por el INE.
  • El concurso de acreedores es un proceso de suspensión de pagos ante la imposibilidad de afrontar las deudas y a él se acogen familias y empresas.
  • Las empresas sí han reducido el número de procedimientos en el último año: un 2,7% menos, hasta quedarse en 1.056 concursos.
Billetes de euro, dinero
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas descendieron un 10,3 por ciento en el primer trimestre del año en Baleares en relación al mismo periodo de 2016, hasta un total de 35, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este martes.
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas crecieron un 7,6% en el primer trimestre del año en Galicia, frente al mismo periodo de 2016, hasta un total de 85, según la estadística de procedimiento concursal que publica este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas aumentaron un 108,7 por ciento en el primer trimestre del año en relación al mismo periodo de 2016, hasta sumar 48 en la Región de Murcia, el noveno menor aumento por comunidades autónomas, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este lunes.
Local se alquila
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas sumaron un total de 19 en Cantabria en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 26,7% respecto al mismo periodo de 2016, el cuarto mayor por comunidades y casi siete veces superior al aumento medio en España del 3,9%, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este martes.
Polígono del Espíritu Santo, industria, industrial
  • Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas sumaron 86 durante 2016 en el Principado de Asturias, lo que supone un descenso del 37,22 por ciento respecto a 2015, según la Estadística de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicada este martes.

Página 1 de 5