El espacio televisivo instalará cámaras ocultas por diferentes calles y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.
Tratará temas actuales como la convivencia con otras nacionalidades, problemas territoriales en España o los recortes en Sanidad.
La presentadora hizo una crítica al 'caso Urdangarin': "El príncipe va a los partidos de balonmano, con el daño que ha hecho el balonmano a esa familia".
La RFEBM manifiesta su "sorpresa, estupor e indignación ante tales expresiones que, entiende, perjudican gravemente la imagen de este deporte".
Al tiempo, solicitará a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas la rectificación que corresponda.
La presentadora fue la gran protagonista del inicio de la gala de los Goya 2013.
Lanzó mensajes sobre la amnistía fiscal, el dinero que cuestan Bankia y Eurovegas, los recortes en Educación o las dificultades de los políticos para dimitir.
Candela Peña y Maribel Verdú realizaron discursos muy reivindicativos.
La presentadora ha sugerido en Twitter que Santiago Segura debería ser el maestro de ceremonias de la próxima gala, por los elogios que recibió el actor.
Santiago Segura ha respondido con humor y apoyando a su compañera.
Un usuario de la red social la amenazó con apuñalarla "delante de todo el mundo".
La humorista se lo hizo ver a Policía y Guardia Civil a través de Twitter y los cuerpos de seguridad se han puesto a investigar al autor de las amenazas.