Jaime celebra sus 50 programas en 'Pasapalabra' de la peor manera posible

  • El onubense cayó derrotado en 'El Rosco' por Orestes y tendrá que disputar 'La Silla Azul' el próximo jueves.
Jaime, en 'Pasapalabra'.
Jaime, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Jaime, en 'Pasapalabra'.

Jaime celebró este miércoles en Pasapalabra su programa número 50 en el concurso de Antena 3, donde ya lleva acumulados 35.400 euros. Pero el onubense lo celebró de la peor manera posible, cayendo derrotado por Orestes y siendo obligado a disputar La Silla Azul el próximo jueves.

Con un bote de 520.000 euros en el horizonte, Jaime comentó mirando a Orestes que "son nuestras Bodas de Oro, que ya nos hemos enfrentado 50 veces. Estoy encantado de seguir compitiendo con él".

El primero en comenzar a jugar fue Orestes, que disputó su rosco número 68 y que contó con 157 segundos acumulados durante el programa del día junto a Silvia Alonso y Miguel Diosdado.

Pero el burgalés dudó en la primera pregunta que le realizó Roberto Leal y decidió cederle el turno a su adversario inmediatamente. Llegó el turno de Jaime, que contó con 151 segundos logrados con la ayuda de Eva Hache y José Corbacho. El onubense logró adivinar 4 letras antes de decidir pasar palabra.

Ambos fueron contestando letras hasta que Jaime concluyó la primera vuelta con 20 aciertos, 46 segundos y sin fallos, mientras que Orestes acabó con 17 aciertos y 47 segundos.

Orestes y Jamie, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
Orestes y Jamie, en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’.
 ATRESMEDIA

El burgalés no paró hasta remontar y superar en aciertos a su rival, colocándose 22 a 21 con solo cuatro segundos menos (29 a 33) que el onubense. Fue pasando el tiempo, y Orestes se plantó en 23 aciertos, quedándose sin respuesta la G y la Y.

Jaime, por su parte, "necesitaba dos para empatar, tres para ganar y cuatro para llevarse el bote", como explicó el presentador. Pero el concursante se equivocó en la X, acumulando su primer error.

A continuación, el participante falló en la S, perdiendo la posibilidad de ganar el programa del día, en el que celebraba su aparición número 50 en el concurso de Atresmedia.

Al tener dos fallos, Jaime se verá obligado a jugar La Silla Azul el próximo jueves en Pasapalabra contra un nuevo aspirante que quiera derrocarle de su puesto en el equipo naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento