LEGO y Eva Hache estampan contra el suelo un plato gigante hecho con 62.000 piezas

Con motivo de la apertura de la Flagship Store de LEGO en la capital catalana, la humorista y presentadora Eva Hache ha lanzado un plato gigante, elaborado con 62.000 piezas de LEGO, desde varios metros de altura en el Poble Espanyol
​
​El plato, de dos metros de diámetro, ha sido elaborado por LEGO y su equipo de maestros constructores que han invertido 250 horas para ensamblarlo por completo.
Con motivo de la apertura de la Flagship Store de LEGO en la capital catalana, la humorista y presentadora Eva Hache ha lanzado un plato gigante, elaborado con 62.000 piezas de LEGO, desde varios metros de altura en el Poble Espanyol​​El plato, de dos metros de diámetro, ha sido elaborado por LEGO y su equipo de maestros constructores que han invertido 250 horas para ensamblarlo por completo.
Vídeo del momento en el que el plato se rompe en mil pedazos.
Externos

"Siempre creando". Esa es la premisa con la que los responsables de LEGO y con la cómica y presentadora Eva Hache como madrina, han lanzado un plato gigante, elaborado con 62.000 piezas de LEGO, desde varios metros de altura en el Poble Espanyol (Barcelona). 

Con esa actividad se pretendía llamar la atención sobre la inauguración de la Flagship Store que el Grupo LEGO ha abierto en el Paseo de Gràcia de Barcelona.

La maestra de ceremonias y ejecutora ha sido la humorista y presentadora Eva Hache, jurado del programa LEGO Masters, que se emitirá este otoño en Atresmedia. 

La humorista ha estado acompañada por Martin Urrutia, director de Innovación de LEGO Retail. Juntos han coreado, con el público, una cuenta atrás de diez segundos antes de ver caer el plato desde la grúa que lo sostenía hasta el suelo, rompiéndose en miles de ladrillos LEGO. 

Las piezas han sido recogidas por los asistentes, minutos más tarde, para dar forma a distintas construcciones de creatividad libre como homenaje a la técnica de origen catalán del trencadís.

El plato, de dos metros de diámetro, ha sido elaborado por Riccardo Zangelmi, LEGO Certified Professional de Italia, y su equipo de maestros constructores que han invertido 250 horas para ensamblarlo por completo. 

El diseño recuerda al modernismo catalán, con un estampado colorido propio del trencadís, uno de los estilos de ornamentación más característicos del territorio. Tanto la estructura como el acto han aunado, así, la cultura catalana con el espíritu del sistema de juego LEGO, donde se construye para destruir y volver a construir.

La nueva tienda Flagship Store de la compañía está basada en el concepto Retailtainment, una nueva modalidad de experiencia al consumidor basada en la interactividad y la digitalización como entretenimiento para vivir la marca de una manera única. Esta tienda es la primera en Europa con estas características y la tercera en el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento