Susanna Griso mete la pata con el regalo de su figura de Lego: "Me han dicho que esto hay que devolverlo"

La presentadora estaba viendo el muñeco de Lego que le han regalado.
La presentadora estaba viendo el muñeco de Lego que le han regalado.
ATRESMEDIA

Con motivo del estreno del nuevo programa de Antena 3, Lego Masters, varias personalidades de la cadena han recibido la sorpresa de un muñeco de la famosa marca de juguetes: se trata de una pequeña figura inspirada en ellos mismos.

En la mañana de este lunes, ha sido Susanna Griso quien ha tenido el placer de recibir este obsequio. Sin embargo, no todo ha salido como pensaba y, tras pensar que ya no estaban en directo y que se había cortado la emisión de Espejo público para emitir el siguiente programa, la presentadora ha enunciado una frase bastante desfavorecedora.

Aunque los profesionales han hecho ver a la audiencia que se trataba de un regalo para la presentadora, esta ha destapado la verdad: "Me han dicho que esto hay que devolverlo", ha explicado la periodista a uno de sus compañeros. Además, antes de cortar la emisión, varios compañeros se han levantado de sus puestos, seguros de que el programa había finalizado. 

Cuando Susanna Griso ha sido informada, a través del pinganillo, de que seguían en directo, se ha sorprendido: "¿Que seguimos en directo?", ha gritado la presentadora. Inmediatamente después, la emisión se ha cortado y se ha dado paso al espacio de cocina de Karlos Arguiñano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento