• El PP tacha "pérdida de tiempo" la reunión mantenida hoy con PRC y PSOE sobre los Presupuestos regionales de 2017 al faltar, a su juicio, documentación "esencial" para poder valorar de forma completa las cuentas planteadas por el Gobierno, si bien mantiene la "voluntad" de diálogo". "Es una sensación como de Día de la Marmota, en el que se habla de negociar, de que todos tenemos voluntad pero no avanzamos".
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Enrique Ayuso, ha criticado este jueves "la falta de seriedad del alcalde de Murcia, José Ballesta, y su equipo" en relación a lo tratado en el Consejo de Administración de Emuasa. Considera que "el anuncio de la bajada del agua es como 'el Día de la Marmota', seguimos hablando de ello sin que se materialice" .
La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez
La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha señalado este lunes que tiene la sensación del "día de la marmota" al volver a visitar Ferrol, ante la falta de carga de trabajo para los astilleros públicos y la ausencia del demandado dique flotante para Navantia, y ha acusado de "mentir" al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
Marmota
El Centro de Documentación de Canarias y América (Cedocam), de Museos de Tenerife, ha sacado a la luz un nuevo trabajo intemporal que lleva por título 'Día de la Marmota', una curiosa ceremonia de predicción del tiempo que se celebra cada 2 de febrero en varias poblaciones del norte de Estados Unidos y Canadá, siendo el más famoso el que tiene lugar en Punxsutawney, Pensilvania.
Manuel Recio, Ante Los Medios.
El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, ha considerado este viernes que las críticas del PP-A al Gobierno andaluz por el caso de los ERE son una "cantinela repetida" que los ciudadanos perciben como "el día de la marmota" puesto que "nos levantamos y todos los días el PP vuelve a repetir exactamente lo mismo" al menos desde "el último año y medio".

Página 1 de 2