En este momento Filomena tiene en alerta gran parte de las carreteras de España.
Montañas nevadas
  • Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas y las placas de hielo mantienen cortados al tráfico rodado un total de cinco tramos de carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por otros 11, tres de ellos de la red principal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09.00 horas de este miércoles, 28 de febrero.
Un camión parado en las proximidades del peaje del Túnel del Cadí.
  • La circulación a la C-16 ha quedado normalizada de madrugada a pesar de que todavía hacen falta equipamientos de Bagà hacia Puigcerdá.
  • Los Bomberos y los Mossos han rescatado un grupo de 60 estudiantes atrapados en la carretera de Toses dirección la Molina.
  • La nieve obliga a cerrar varias escuelas del Pirineo y a cancelar rutas escolares, con afectación a 2.039 alumnos.
  • Todo el transporte escolar suspendido en la Cerdaña y en las cotas altas de Osona y el Moianès.
Carretera con nieve
  • Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas y las placas de hielo mantienen cortadas al tráfico rodado un total de siete carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por otros ocho tramos de carreteras, la N-625 en Pontón y la N-630 en Pajares, en León, de la red principal, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09.30 horas de este viernes, 2 de febrero.
  • Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas mantienen cortadas al tráfico rodado un total de tres carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por otros cuatro tramos de carreteras, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09.00 horas de este lunes, 15 de enero.

Página 1 de 5