Una delegada de la fundación francesa 'Brigitte Bardot' ha viajado desde París hasta Caravaca de la Cruz para entrevistarse con representantes del equipo de Gobierno municipal y de la asociación 'Econciencia'.
La presentadora intervendrá en la 'spin-off' de 'Velvet' en dos capítulos que emitirá Movistar+ a partir del 22 de septiembre.
Imanol Arias y Adriana Ozores se suman al reparto de actores de la serie junto a Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Javier Rey o Marta Hazas, entre otros.
Es la primera vez desde los ochenta que la exactriz, animalista y promotora de la xenofobia contra el Islam, otorga permiso para el uso de su imagen.
El dibujante e historietista italiano reproduce a la 'sex symbol' en sus años de gloria y la estiliza: parece una chica larguirucha y BB sólo mide 1,60.
Manara ha firmado 25 acuarelas protagonizadas por la legendaria protagonista de 'Y Dios creó a la mujer'. Se han subastado en París por casi 600.000 euros.
Bardot, que cumple 80 años el día 28, ha concedido una entrevista en la que afirma que la lider de la extrema derecha es la "Juana de Arco del siglo XXI".
Explica que le ha parecido bien que se utilizara su imagen en la campaña electoral del Frente Nacional (FN).
La que fuera símbolo sexual en los años 1960 afirma ser "conservadora".
La actriz y musa de la década de los sesenta ha expresado públicamente su apoyo a la candidatura de la hija de Jean-Marie Le Pen.
Los sondeos señalan que el Frente Nacional tiene posibilidades de convertirse en la tercera fuerza más votada en las elecciones presidenciales francesas.