El inesperado parecido de la hija de Gwyneth Paltrow con la actriz Brigitte Bardot es increíble

La heredera de la intérprete hollywoodiense y el cantante Chris Martin ha sorprendido con una belleza atemporal similar a la de la famosa actriz, activista e icono de la moda francesa de los años 50 y 60.
El inesperado parecido de la hija de Gwyneth Paltrow con la actriz Brigitte Bardot
El inesperado parecido de la hija de Gwyneth Paltrow con la actriz Brigitte Bardot
Getty Images / Instagram de Gwyneth Paltrow
El inesperado parecido de la hija de Gwyneth Paltrow con la actriz Brigitte Bardot

A sus 19 años, Apple Martin, la hija de la actriz Gwyneth Paltrow y del cantante Chris Martin (vocalista de Coldplay), ha logrado que su estilo y su amor por la moda comiencen a dar sus frutos. Sus apariciones públicas llegaban con la mayoría de edad, deslumbrando especialmente en su presentación pública en el desfile de Chanel en enero de 2023, pero, desde entonces, parece que muchos ya le han colgado el sambenito de 'nepo baby'. 

Casi un año después, la hija mayor de Paltrow ha comenzado a suscitar un enorme interés por su parecido físico con la actriz Brigitte Bardot. 

La actriz hollywoodiense compartía una serie de instantáneas de sus vacaciones recientes en México junto a sus dos hijos, que provocaban que muchos comenzaran a comparar a Apple con Bardot. La sensualidad y los rasgos semejantes de ambas han hecho que muchos destaquen el magnetismo de la joven. 

"¡Apple se parece a Brigitte Bardot!", se sorprendía un seguidor en las redes sociales, mientras que otro señalaba que Apple es la "gemela" de Bardot.

La actriz, cantante y escritora gala Brigitte Bardot, retirada del mundo del cine desde los años 70, se convirtió en un verdadero icono de la moda y símbolo sexual de mediados del siglo xx, por lo que esta comparación le ofrece ahora una gran e inesperada promoción a Apple. 

Tal es el gusto de Apple por la moda que Paltrow confesaba el pasado verano que su hija se colaba constantemente en su armario, compartiendo una foto de la joven probándose el vestido de Alexander McQueen que la actriz vistió en los Oscar de 2002. Ha nacido una nueva estrella. 

"¡Apple Martin está canalizando uno de los looks más famosos de su madre! La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin lució el icónico vestido de Alexander McQueen de su madre en los Oscar de 2002, mientras Gwyneth compartía una foto de ella en su armario probándose el vestido", se hacían eco medios como ET. ¿Las veremos próximamente paseándose juntas por las alfombras rojas del séptimo arte?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento