Brigitte Bardot y Farrah Fawcett se convierten en 'influencers' gracias a sus peinados, que imitaremos este 2021

La actriz Brigitte Bardot.
La actriz Brigitte Bardot.
©RADIALPRESS

Los setenta han llegado para quedarse. Ya no solo los veremos en los zuecos, sino también en los chalecos, las referencias a Studio 54 en los desfiles o en la ostentación de las plumas: también llega a nuestro peinado.

En las pasarelas y en las fotos de nuestras influencers favoritas de instagram hemos visto como poco a poco la estética setentera se convertía en tendencia, convirtiendo de nuevo en musas a Brigitte Bardot, Farrah Fawcett o Catherine Deneuve gracias a sus peinados.

Estos se caracterizan por tener mucho volumen y movimiento, pero lo que más enamora es la gran feminidad y glamour que aportan a nuestra melena.

Flequillo cortina

Ya lo veníamos avisando desde hace tiempo y ahora estamos ante un mar inmenso de este estilo de peinado. De bajo mantenimiento y sencillo de estilizar cuando ya le hemos pillado el truco, es muy favorecedor para rostros redondos y ayuda a aportar mucho volumen a la raíz, por lo que lo amarán los cabellos finos.

Coleta alta

Muy popularizada por Catherine Deneuve, este año las coletas muy altas y pulidas vuelven a hacer su aparición. Al igual que el flequillo cortina ayudan a crear volumen y además armonizan los rasgos, dando una apariencia más afinada y dulce. Si lo combinamos con un coletero romántico quedará perfecto.

Melena XXL

Las melenas estilo sirena van a ser las más deseadas este 2021 al igual que lo fueron en aquellos maravillosos 70. Una de sus mayores defensoras por aquella época fue Cher y aunque ella la llevaba extremadamente lisa, ahora podemos encontrar más variedad. 

Capas con las puntas hacia fuera

Con la subida de la popularidad del brushing, peinados como el de Farrah Fawcett vuelven a ser tendencia. Su secreto es cortarlo a capas que no sean muy largas y secarlo con ayuda de un cepillo redondo, de esta manera nuestra melena se llena de volumen y movimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento