Prisión por atracar una joyería en el barrio de la Salud (Tenerife)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años que ya ha ingresado en prisión por el atraco a una joyería en Santa Cruz de Tenerife, donde se apoderó de alhajas valoradas en más de 10.000 euros. Su pareja, una joven de 21 años, también fue arrestada y es investigada por un delito de encubrimiento.

Sucesos.- Detenido el segundo participante en el atraco saldado con un asaltante fallecido en un tiroteo

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Sevilla ha detenido a la persona que buscaba como segundo implicado en el atraco con arma de fuego recientemente perpetrado en un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital, saldado con la muerte de uno de los atracadores en el marco de un tiroteo entablado por el mismo con agentes de la Policía que intentaban abortar el atraco.

Detenida una pareja que atracó una juguetería en Toledo

La Policía Nacional ha detenido a un varón y una mujer, de 25 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia que cometieron el pasado 5 de julio de 2021 cuando accedieron a una juguetería de Toledo y, tras amenazar a la dependienta con un arma de fuego simulada, sustrajeron juguetes por valor de 650 euros y la recaudación de la caja, que ascendía a 500 euros.

Sucesos.- La Policía entrega al juzgado su atestado del atraco de Amate saldado con un asaltante muerto

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha entregado este lunes a un juzgado de Sevilla el atestado elaborado respecto al atraco con arma de fuego perpetrado en un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital, saldado con la muerte de uno de los atracadores en el marco de un tiroteo entablado por los mismos con agentes de la Policía que intentaban abortar el atraco. En paralelo, el Grupo de Atracos continuará con las diligencias relativas a la identificación del supuesto segundo participante en los hechos.

Sucesos.- El atracador abatido por la Policía empuñaba una escopeta recortada y se revisan las imágenes

El grupo de homicidios de la Policía Nacional continúa este sábado investigando el atraco con arma de fuego perpetrado en un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital, saldado con la muerte de uno de los atracadores en el marco de un tiroteo entablado por los mismos con agentes de la Policía que intentaban abortar el atraco, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Página 1 de 10