Un hombre le da un puñetazo en la cara a un niño de 5 años para robar el móvil a su madre

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Málaga.
Un vehículo de la Policía Local de Málaga.
POLICÍA LOCAL MÁLAGA 
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Málaga.

Un niño de cinco años recibió un puñetazo en la cara por parte de un hombre que pretendía robarle el móvil a su madre en una cafetería de Málaga, según informa Diario Sur.  Los hechos ocurrieron el 26 de junio sobre las 10.00 horas de la mañana.

La agresión tuvo lugar en la terraza de una cafetería de la calle Horacio Lengo, en el distrito Cruz Humilladero. Una mujer y su hijo estaban desayunando cuando un hombre se acercó para pedir dinero a los clientes. Poco después y sin mediar palabra, el hombre propinó un puñetazo en la cara al niño. El menor sufrió también un corte en la pierna por la caída de un vaso de cristal de la mesa. 

Justo después de la agresión, el agresor le dio un tirón al teléfono móvil que la madre tenía en las manos e intentó llevárselo, sin embargo, el terminal cayó al suelo y el hombre salió corriendo del lugar.

Los testigos alertaron a los agentes y les indicaron la dirección en la que el hombre había escapado. La Policía dio con el sujeto a pocos metros del lugar de los hechos y procedieron a su identificación. Los vecinos corroboraron la versión de las víctimas y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y trasladado a dependencias policiales, donde pasó a disposición judicial. 

Las víctimas, que se encontraban muy afectadas por lo sucedido, fueron trasladadas a un centro de salud para poder ser asistidas. Sobre el arrestado, de 51 años, constan numerosos antecedentes por diversos hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento