El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, votando el 10N.
Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Málaga
El Pleno de Málaga ha aprobado este lunes, con los votos a favor del equipo de Gobierno municipal, conformado por los grupos municipales de PP y de Ciudadanos, y la abstención de los grupos municipales del PSOE y de Adelante Málaga, el cuatro expediente de modificación de créditos del presupuesto del Ayuntamiento de Málaga para 2019, que recoge un nuevo conjunto de inversiones por valor de más de 31 millones de euros.
La subdelegada del Gobierno, María Gámez y el jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía Oriental, Ángel González
La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, y el jefe de la Demarcación de Costas Andalucía Oriental, Ángel González, han visitado este lunes los Baños del Carmen para hacer seguimiento de las obras que está llevando a cabo el Gobierno de España en este recinto de titularidad estatal, actuaciones que "concluirán antes de Navidad y que permitirán abrir este emblemático enclave a la ciudadanía".
Hospital Regional de Málaga
Investigadores de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Regional Universitario de Málaga y del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (Ibima), han comenzado a trabajar en un proyecto con el que pretenden modificar el estilo de vida en mayores de 65 años con sobrepeso y variar la expresión de la carga genética y la influencia en la salud de los contaminantes ambientales.
Carmen Lizárraga, número 1 de Más País por Málaga
La número 1 de Más País por Málaga al Congreso, Carmen Lizárraga, ha criticado tras los comicios generales del 10 de noviembre, "la irresponsabilidad" de quienes "nos han llevado a estas elecciones, llevándonos a correr el riesgo de un gobierno de involución con una extrema derecha envalentonada", asegurando, al respecto que esto "no tiene nombre. El PSOE y Podemos han jugado con todos nosotros y poniendo en riesgo nuestro país".
Palacio de ferias y congresos fycma málaga
La cuarta edición de las charlas TEDx en Málaga volverá a traer a la ciudad ideas innovadoras "que valen la pena ser compartidas". La cita será el 18 de abril de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) donde está previsto que acudan unas 1.000 personas.

Página 1 de 3