Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó tras hacerse pasar por guardias civiles en la A-6 a la altura de Las Rozas

Europa Press
Íñigo Onieva desmiente que hayan robado las joyas de su boda.
EUROPA PRESS

Dos hermanos joyeros de Valladolid fueron asaltados el jueves por la noche en la A-6, a la altura de Las Rozas, a manos de tres atracadores cuando regresaban de Madrid. Los joyeros, una mujer y un hombre, volvían de una de las delegaciones que tiene su empresa, Del Páramo Joyas Vintage, en la capital. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 horas en el kilómetro 24 de la autovía A-6 (Madrid-A Coruña), cuando los atracadores, que portaban un arma de fuego y un hacha, les obligaron a detener su vehículo haciéndose pasar por guardias civiles de paisano, según el Diario de Valladolid.

Así, los autores del atraco, que estaban vestidos con chalecos con el membrete de la Guardia Civil para dar credibilidad de su condición de agentes, abordaron e intimidaron a los joyeros, amenazándoles con el hacha y la pistola, con la hicieron varios disparos al aire.

Los asaltantes lograron llevarse joyas de muy alto valor que los hermanos estaban trasladando, piezas como collares, pendientes, pulseras y brazaletes de estilo antiguo que formarían parte del muestrario destinado a la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva.

Para asegurarse de que los joyeros no huyeran ni les persiguieran, terminaron pinchando las ruedas del vehículo con un hacha. Tras el suceso, las víctimas llamaron a la Guardia Civil para denunciar los hechos y recibir asistencia en carretera.

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los atracadores, aunque por el momento no hay detenidos ni se ha podido determinar el móvil exacto del delito. 

El enlace entre Falcó y Onieva, que no ha estado exento de contratiempos, se celebrará el próximo sábado. Tras sufrir varios inconvenientes en su relación el último año, los problemas con el vestido y los rumores sobre otra infidelidad, ahora se suma el robo de las joyas que la aristócrata iba a lucir en su día especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento