La romántica promesa que Iñigo Onieva ha hecho a Tamara Falcó a una semana de su boda: "Como me decías anoche..."

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
INSTAGRAM DE TAMARA FALCÓ
Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tan solo queda una semana para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraigan matrimonio y se den el 'sí, quiero' en el Palacio de El Rincón, en Madrid, de donde saldrán el próximo sábado ya como marido y mujer.

Después de muchos meses de preparativos y contratiempos a los que se suman los rumores de infidelidad, la marquesa de Griñón ha querido mandar en plena recta final un bonito mensaje a su prometido a través de una publicación en Instagram.

"Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios mi Íñigo Onieva. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices", ha escrito Tamara acompañando a una imagen en la que aparece besando a su pareja. 

Pero además de demostrar su amor mediante estas palabras, la hija de Isabel Preysler ha compartido también la romántica promesa que le ha hecho Onieva: "Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero". 

"El mejor equipo para siempre, te quiero", ha respondido Onieva en un comentario en la imagen, la cual fue tomada el pasado mes de abril cuando fueron de viaje a Bali en Semana Santa con motivo de su 'preluna de miel'.

La boda tendrá lugar el 8 de julio y la celebración durará tres días. Un día antes, el viernes, se llevará a cabo un acto de bienvenida para los invitados en el hotel Ritz de Madrid, donde el domingo despedirán a todos esos familiares y amigos.

Entre los asistentes se encuentran familiares, como los hermanos y sobrinos de Tamara, sin olvidar a su madre, que le ha pedido que los días previos duerman juntas. También estará presente la familia de Iñigo y habrá rostros conocidos del equipo de El Hormiguero, donde la marquesa colabora desde 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento