Miguel Bosé confirma que sus hijos y él fueron maniatados por diez asaltantes que entraron en su casa de México


Europa Press
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Era la confirmación que faltaba para terminar de entender la tragedia que ha rozado la vida de Miguel Bosé en México: "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", ha dicho el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram poniendo fin a la especulación de si el artista se encontraba dentro de la vivienda en el momento del asalto.

El español, quien aclaró que no abandonará México, "el país más hospitalario del planeta", afirmó que los afectados están bien, aunque los ladrones se llevaron "todo, hasta el coche" y que el crimen parecía estar "muy estudiado y milimetrado". 

Habla igualmente de que sus hijos Tadeo y Diego se portaron admirablemente y da las gracias por el apoyo y la preocupación, según se lee en su comunicado.

Miguel Bosé vivió un infierno el pasado viernes, 18 de agosto, en su casa de México. El medio local tv notas contó entonces que el artista fue asaltado por un grupo de ocho individuos (que finalmente fueron diez) que le robaron joyas, dinero en efectivo y su vehículo.

El cantante se encontraba descansando en su casa con sus hijos cuando, en plena tarde, apartó la vista de la televisión del salón para comprobar cómo varias personas encapuchadas accedían a la vivienda.

Los ladrones, según relatan fuentes cercanas al citado medio, exigieron al cantante, de 67 años, que les dijera dónde se encontraban los objetos de valor. El cantante acató órdenes e intentó tranquilizar a dos sus hijos, que se enteraron más tarde de lo que estaba sucediendo tras escuchar los gritos. 

Al principio se pensó que nada de lo relatado era cierto, por el primer mensaje del cantante: "Esta mañana me desperté convertido definitivamente en un 'lomo plateado'", se lee en la publicación. Hecho que ahora ha sido confirmado por él mismo en el mismo soporte.

Eurelio Manzano ha explicado este lunes en Espejo público que Paola Dominguín, hermana del cantante, y Nacho Palau, expareja de este y padre de sus hijos, no estaban enterados del suceso, sino que conocieron la noticia a través de los medios de comunicación españoles.

En su última visita a El Hormiguero, el pasado mes de marzo, el autor de Amante bandido admitió que se ha llevado unos cuantos sustos de este tipo en su vida.

"Me han intentado matar muchísimas veces y no se sabe por qué, porque me tienen mucha envidia, manía o porque no tienen un titular de prensa digno", le dijo al presentador, Pablo Motos

Las muestras de afecto y de aplauso por la tranquilidad con la que el cantante ha asumido este delito, se han sucedido en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento