Imagen de la detención de uno de los atracadores

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de haber perpetrado un atraco la madrugada del día 9 de diciembre en una gasolinera del polígono de Cabezo Cortado (Murcia). Los detenidos accedieron a la gasolinera y amenazaron al empleado con un revólver apoderándose de la recaudación de la caja, aproximadamente unos 300 euros, para posteriormente huir en un ciclomotor al que le habían tapado la matrícula.

Acto de reconocimiento a las dos policías locales asesinadas el día 18 de diciembre de 1996, con la presencia del guardia jurado Manuel Castaño, en silla de ruedas.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha destacado este viernes que "es de justicia tener un reconocimiento y un recuerdo siempre" hacia las dos policías locales María de los Ángeles García y María Soledad Muñoz, asesinadas el día 18 de diciembre de 1996 tras un atraco en un banco de la capital, así como por el guardia jurado Manuel Castaño, que también resultó tiroteado en los hechos y sufre las secuelas en su cuerpo.

Córdoba.- Sucesos.- Detenida una persona en Cabra acusada de robar en un local de hostelería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una pareja de 54 y 19 años como presuntos autores de tres robos en comercios, un atraco al propietario de un monopatín eléctrico, un delito de tráfico de drogas y la apropiación indebida de una furgoneta que ha sido recuperada. Los agentes les han intervenido igualmente más de 2,4 kilos de marihuana distribuida en cinco bolsas, un teléfono móvil de alta gama, varias tarjetas telefónicas, 63 euros, productos de alimentación y bebidas, varias herramientas y un documento a nombre de otra persona.

Detenido un vecino de Asturias por ciberacoso a menores tras denuncia de las madres de dos niños en Pontevedra

Cuatro personas han sido detenidas en el marco de una operación antidroga realizada por la Guardia Civil en las Rías Baixas que se inició tras un supuesto asalto a una vivienda de Ribadumia (Pontevedra) por dos encapuchados que golpearon y maniataron a los dos ocupantes de la casa. Uno de ellos resultó ser el responsable del atraco, planeado para hacerse con la droga que había en la vivienda.

La delegada del Gobierno, María Marrodán, el jefe superior de la Policía Nacional en La Rioja, Jesús Herranz, y el jefe brigada Provincial de Policía Judicial, Carlos Martín, presentan la 'Operación Laurel y Hardy' con dos detenidos por atracos

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, de 56 y 53 años, vecinos de Mendavia (Navarra), por el atraco en cuatro supermercados en La Rioja, frustrando los agentes un quinto robo que iban a cometer en la localidad riojana de Pradejón. Las cantidades de los robos ascendían a entre 900 y 1100 euros.

Virginia Pérez en una imagen de archivo

El PP de Sevilla ha tachado de "hipócritas" al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, por su actitud ante los remanentes municipales "cuando hace dos semanas apoyaban la oferta de atraco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a los ahorros municipales y hoy bendicen el anuncio de permitir el uso de estos remanentes tal y como llevamos meses reclamando desde el PP".

Página 1 de 10