El Festival de Flamenco 'Ciudad de Málaga' llega al Eduardo Ocón con una apuesta por los artistas locales

Cancanilla, el Cuadro Flamenco José Lucena 'Epílogo', Pepe 'El Boleco', Cuadro Flamenco Antonio de Verónica, Remedios Reyes, Luisa Muñoz, Manuel de la Curra, José Manuel Fernández, Raquel Heredia La Repompa, Luisa Chicano, Paula Carmona y Tio Remacho -este último como artistas invitado- componen el elenco del Festival de Flamenco 'Ciudad de Málaga' que este año alcanza su cuadragésima segunda edición.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona; el de Puertos del Estado, Francisco Toledo, y el de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han inaugurado este miércoles la exposición 'Historia Gráfica del Puerto de Sevilla' en la sala Murillo de la citada fundación, una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio y que hace un recorrido por la evolución de los muelles a través del testimonio de más de 150 fotografías y de 30 piezas del patrimonio portuario, con el objetivo de embarcar al visitante en una travesía por la historia desde el puerto americano hasta el del siglo XXI.

20210519111925.jpg

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha abierto este miércoles al público la exposición individual del artista carmonense Antonio Nodal, titulada 'Luz en la sombra', una muestra organizada por la Facultad de Bellas Artes, con el apoyo del Ayuntamiento de Carmona, para rendir homenaje a la figura y la obra de uno de sus insignes alumnos de la promoción de 1957-1962 y que se podrá visitar en la Sala Triunfo hasta el próximo 20 de junio.

Antonio Carmona abandona el hospital San Francisco de Asís tras recibir el alta.
  • Antonio Carmona se ha marchado a su casa sin esperar siquiera a que pasara la hora del almuerzo, como le habían recomendado los médicos.
  • En su hogar deberá seguir con el tratamiento de antibióticos por vía oral.
  • El cantante ha estado ingresado en un hospital madrileño desde el pasado 4 de octubre debido a una "importante" infección que puso en peligro su vida.
Antonio Carmona, durante la presentación del programa 'Fantastic Duo', en el que participó.
  • Carmona estaba en la UCI desde el 4 de octubre a causa de una "importante" infección en la zona cervical y en la boca, de la que aún se desconoce la causa.
  • El paciente seguirá con antibióticos y la intervención a la que le han sometido "no tendrá ninguna repercusión" para su profesión, y, "ya tiene buena voz".
El músico Antonio Carmona
  • Se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, según informa 'El Español'.
  • Ha sufrido una infección de origen desconocido durante la implantación de unos implantes dentales.
  • Responde positivamente al tratamiento médico.

Página 1 de 2