Así se despide del verano Marta Sánchez, increíble en bañador a sus 56 años

Marta Sánchez
Marta Sánchez
Instagram
Marta Sánchez

Después de disfrutar de una exitosa puesta en escena en el festival Starlite de Marbella, donde celebró sus 30 años de carrera en solitario en un show íntimo que compartió con otros grandes artistas como Sole Giménez y Antonio Carmona, Marta Sánchez ha puesto fin al verano de una forma muy original.

La cantante comparte su día a día en redes sociales, donde demuestra que a sus 56 años sigue manteniéndose en plena forma y cuida al máximo su cuerpo, sus outfits y sus rutinas de belleza, convertida también en un referente de moda.

Precisamente ha sido en su cuenta de Instagram donde ha publicado unas imágenes de sus últimos días veraniegos, en concreto, en Mallorca. Allí ha disfrutado de un paseo por el mar Mediterráneo en un yate, elegante e increíble en bañador.

Y aunque está estupenda, la cantante ha demostrado en una historia de Instagram que para quitarse ese par de kilos de más que se cogen en las "vacas", ella practica clases de ballet, ideales para recuperar la figura y volver a ponerse en forma.

Historia de Marta Sánchez en las que enseña sus primeras clases de ballet tras el verano.
Historia de Marta Sánchez en las que enseña sus primeras clases de ballet tras el verano.
@martisimasanchez INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento