La receta para hacer pasteles de Nutella con solo dos ingredientes

  • Además, están listos en poco más de 10 minutos.
Pasteles de Nutella con solo dos ingredientes.
Pasteles de Nutella con solo dos ingredientes.
TIKTOK
Pasteles de Nutella con solo dos ingredientes.

Las cremas de cacao tipo Nutella o Nocilla son uno de los productos dulces con más éxito en todos los segmentos de edad. Pero además de untadas en el pan, hay más soluciones creativas para comérselas.

George Georgievski, el hombre que está detrás de la cuenta de TikTok School Lunchbox Dad, compartió una original y sencilla receta en un video viral y solo usó dos huevos y cinco cucharadas de Nutella. El postre, además, tarda entre 10 y 20 minutos en hornearse.

El tiempo de cocinado depende de dónde se haga: en una freidora de aire son 10 minutos. En un microondas, dos minutos a máxima potencia. En un horno, 20 minutos a 180 grados.

En el vídeo, George Georgievski comienza rompiendo los huevos en un tazón, agregando la Nutella y batiendo ambos ingredientes con un tenedor hasta que la mezcla adquiera una consistencia líquida suave.

Luego, Georgievski coloca dos cucharadas de la mezcla en pequeñas tazas de café que eran del tamaño perfecto para los pasteles de Nutella, pero también se pueden usar moldes.

La receta

Ingredientes:

- 2 huevos

- 5 cucharadas de Nutella o Nocilla

Preparación: 

Batir los huevos y la Nutella en un bol hasta que la mezcla tenga una consistencia líquida. Colocar la mezcla en tazas pequeñas o moldes de magdalena. Hornear 2 minutos a 180 grados. Espolvorear con azúcar glass.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento