Varios aficionados se reúnen en los aledaños del Pizjuán para recibir al Sevilla

Aficionados aguardan en los exteriores del Sánchez Pizjuán.
Aficionados aguardan en los exteriores del Sánchez Pizjuán.
EFE
Aficionados aguardan en los exteriores del Sánchez Pizjuán.

Volvió la Liga tras el parón debido al coronavirus y el Sánchez Pizjuán ha sido el primer estadio encargado de acoger un partido, el que enfrenta al Sevilla y al Betis en el esperado derbi sevillano.

Sin embargo, antes del inicio del encuentro se dio una situación que ha generado polémica en redes sociales: varios aficionados acudieron al estadio a recibir a su equipo.

Ataviados con mascarillas pero sin respetar la distancia social, varios hinchas sevillistas aguardaron la llegada del autobús del equipo.

Este jueves, horas antes del partido, la presidenta del CSD, Irene Lozano, había advertido de que no era recomendable que los aficionados acudieran en masa a los exteriores del estadio o a los hoteles de concentración por muchas ganas que tuvieran de mostrar su apoyo a su equipo.

La mayoría de los seguidores de los eternos rivales sevillanos seguirán el partido por televisión en sus casas o en establecimientos de otras zonas de la ciudad, siempre que hayan reservado sitio ante la alta demanda y las restricciones de ocupación aún en vigor para evitar la propagación de la COVID-19.

Más de 620 personas, entre ellas 500 policías nacionales y miembros de otros cuerpos y servicios, integran el dispositivo de seguridad para el derbi Sevilla-Betis, que se activó el pasado miércoles y seguirá en funcionamiento hasta las horas posteriores al partido

Mostrar comentarios

Códigos Descuento