El jugador brasileño del FC Barcelona Neymar jr., durante la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí (Barcelona).
  • Según desvela Mundo Deportivo, el crack del Barcelona y el segundo entrenador mantuvieron una acalorada discusión el jueves en el entrenamiento.
  • El técnico se acercó durante la sesión al brasileño para hacerle unas puntualizaciones y apreciaciones que Neymar no aceptó de buena gana.
Valverde, López-Blanco, Quintana y Unzué
  • El manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, cree que el ciclista colombiano Nairo Quintana suele rendir "mejor" en su segunda gran carrera del año y que en los 33 días que hay entre el Giro de Italia y el Tour de Francia es margen suficiente para estar en "perfectas" condiciones para buscar su primera victoria en la 'Grande Boucle'.
El entrenador Juan Carlos Unzué ha sido presentado como nuevo entrenador del Racing de Santander, en lo que supondrá la segunda andadura en solitario del que fuera guardameta del Sevilla y Barcelona, tras haber dirigido al Numancia y tras haber sido durante las últimas temporadas entrenador de porteros en la institución blaugrana.