El campeón olímpico Alberto Fernández será nombrado Hijo Adoptivo de Illescas

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) ha confirmado el próximo nombramiento del deportista Alberto Fernández, medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en tiro olímpico, concretamente en la modalidad de trap mixto, como Hijo Adoptivo de la localidad. Este reconocimiento se aprobará en el primer pleno extraordinario que se celebre en este mes de agosto.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Fernando Guerrero, han presentado este lunes los pormenores de un convenio de colaboración por el cual esta entidad se hará cargo del campo de tiro de La Bastida, propiedad de la institución provincial, durante al menos cuatro años, acuerdo que podrá ser prorrogado.

Devin Patrick Kelley, el presunto autor del tiroteo que acabó con la vida de 26 personas en una iglesia baptista de Texas, EE UU.
[Berlín 2013] Lo que hay que ver
A escasas horas de su inauguración, una guía de las películas que marcarán la actualidad de la edición 63 del Festival Internacional de Cine de Berlín. Por NANDO SALVÁ (Berlín)

Página 1 de 2