La felicitación más especial a Alberto Fernández por su oro olímpico en Tokio: Rafa, guitarrista de 'Hombres G'

Rafa Muñoz, de Hombres G, y Alberto Fernández, campeón olímpico en Tokio
Rafa Muñoz, de Hombres G, y Alberto Fernández, campeón olímpico en Tokio
Sportyou / Agencias
Rafa Muñoz, de Hombres G, y Alberto Fernández, campeón olímpico en Tokio
Rafa Gutiérrez, de Hombres G

Alberto Fernández, campeón olímpico en tiro olímpico mixto junto a Fátima Gálvez, es además de un consumado tirador un gran guitarrista. Lo demuestra con 'Los Geiperman', un grupo tributo a 'Hombres G'. En él, Fernández ha encontrado una pasión que le sirve además para despejarse de la competición, y conseguir la destreza necesaria para, mentalmente, estar preparado en cada reto. 

Por eso, entre todos los mensajes que ha recibido y recibirá, uno de los que más ilusión le van a hacer es este que le envía Rafa, guitarrista de la legendaria banda madrileña, a través de Sportyou/20minutos.

Desde Sancti Petri, donde el grupo está estos días para participar en el Concert Music Festival, le ha enviado un cariñoso saludo y felicitación a los nuevos campeones de tiro mixto.

Alberto Fernández es un apasionado de la música y un auténtico melómano. Además de los Hombres G, es un estudioso de los Beatles y cuenta con una buena colección de guitarras eléctricas. 

Con 'Los Geiperman' no sólo rinde tributo al mítico grupo madrileño, sino también a toda la música de los 80. Desde su creación en 2010, cuando Alberto Fernández ya despuntaba en el tiro olímpico, han sumado más de 70 actuaciones por toda España, donde el tirador madrileño demuestra que es capaz de hacer los coros con auténticos himnos como 'Venezia' o 'Sufre, mamón'. Incluso en los momentos más complicados, como aquel incidente en Abu Dhabi, la música de la banda de David Summers, Rafa Muñoz y compañía le acompañan. 

Y es que la filosofía de Alberto Fernández se resume un una de sus canciones más conocidas: 'Voy a pasármelo bien'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento