La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar vuelto a sacar a licitación la demolición del edificio Rema, ubicado junto a la Segunda Playa del Sardinero, pese a que todos los grupos municipales de Santander votaron en 2019 a favor de destinarlo a centro de surf.

Playa de l'Albufereta.

El Ayuntamiento de Alicante permite desde este martes por la tarde la realización de deportes acuáticos en zonas costeras como La Cantera, accediendo por la playa de l'Albufereta, y la playa de San Juan, con acceso frente al antiguo Hotel Sidi. Las modalidades deportivas permitidas son natación, salvamento y socorrismo, surf, winfsurf, katesurf, padelsurf, kayack, pitagua y remo deportivo.

El Ayuntamiento de Gijón ha confirmado este viernes que ha decidido "flexibilizar" la orden ministerial sobre las condiciones en las que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De esta forma ha decidido permitir a los practicantes de surf que usen su coche, siempre y cuando no salgan del municipio.

Una mujer camina por las calles de Santander totalmente vacías durante el estado de alarma por el coronavirus

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha pedido este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que comience la desescalada de las actividades económicas cerradas con motivo del estado de alarma por la epidemia de coronavirus. Así, ha planteado la apertura de comercios y también que se permitan actividades habituales en Cantabria como el cultivo en huertas, ir a pescar con caña o en bote, a recoger setas o a hacer surf.

Página 1 de 7