Buscan a dos hombres desaparecidos que practicaban paddle surf en la playa de la Misericordia de Málaga

Playa de la Misericordia en Málaga capital.
Playa de la Misericordia en Málaga capital.
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Playa de la Misericordia en Málaga capital.

El Centro de Salvamento Tarifa está coordinando un dispositivo marítimo y aéreo para buscar a dos hombres de 29 y 34 años desaparecidos desde este pasado domingo en la playa de la Misericordia de Málaga capital cuando practicaban paddle surf. Por el momento solo se ha localizado la tabla en la que navegaban, encontrada a 15 millas al sureste de la capital.

El Centro de Tarifa coordina la búsqueda desde la recepción de la alerta este lunes sobre las 03.15 horas. El sistema 112 Andalucía informó al citado centro sobre la llamada de un particular alertando de que dos amigos suyos habían salido en una tabla de paddle surf desde la playa de la Misericordia para ver el amanecer sobre las 07.20 horas de la mañana, pero que no habían regresado, por lo que dieron el aviso.

Entre otros medios propios están la Salvamar Alnitak, Helimer 207 y Salvamar Gadir, así como medios de otros organismos como LS Cronos Cruz Roja, patrullero Río Ter Guardia Civil, helicóptero de Frontex, el helicóptero de la Guardia Civil y el avión del SAR/ Ejercito del Aire, han indicado desde Salvamento Marítimo en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press.

Por otro lado, Salvamento Marítimo ha explicado que mantiene informada a la familia en todo momento de todo el operativo que se está llevando a cabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento