La dramática despedida de la pareja del culturista Alfredo Martín ('Villano Fitness'): "¿Puedes morir de desamor?"

Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
Muere el culturista e influencer Alfredo Martín
IG: Villano Fitness

El mundo del fitness sigue de luto tras el fallecimiento de Alfredo Martín, conocido en redes sociales como 'Villano Fitness' o 'Héroe Fitness'. Su pérdida ha provocado un sinfín de despedidas en las redes sociales. Especialmente triste y emotiva ha sido la de su pareja, Vera Schroeder.

"No sé que es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor", comienza el texto la influencer. "El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo 'te amo' en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida", lamenta entre las cosas que echa en falta de él.

Schroeder también confiesa no poder entrar en el dormitorio que ambos compartían, que ahora se mantiene con la puerta cerrada. "No puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí", apunta la también deportista, que se declara "incapaz de dormir en la cama porque la compartíamos, y ahora 'duermo' en el sofá".

Y continúa enumerando "todas las cosas" que considera "casi peores que la muerte en sí", como "la espera a que se encienda mi teléfono con un mensaje tuyo" o "todos los planes incumplidos y las promesas de cosas que siempre quise hacer contigo o hacer por ti que nunca se pueden cumplir". 

"Todas las cosas que veo y me digo: 'apuesto a que te encantaría esto', y el 'quiero' contártelo o sorprenderte con ello, y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti", expresa.

Por último, Schroeder concluye su mensaje aseverando que "nada podrá jamás llenar ese lugar... y nunca lo hará... ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí". "Te quiero, estés donde estés", se despide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento