Muere el culturista e influencer Alfredo Martín popularmente conocido como 'Villano Fitness'

Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
Muere el culturista e influencer Alfredo Martín, conocido como 'Villano Fitness'
El culturista Alfredo Martín
Instagram @heroefitness

El culturista Alfredo Martín, conocido como Villano Fitness y Héroe Fitness en redes, murió el lunes, tal y como confirmó su pareja este martes a través de sus redes sociales. Hasta el momento no han trascendido las causas de la muerte del deportista y entrenador conocido en redes sociales por su defensa del uso de químicos para la mejora del rendimiento muscular. 

"Lo ocurrido es cierto, fue ayer [lunes]", confirmó su pareja, Vera Schroeder, en una historia en la que pidió "máxima discreción y respeto durante algunas semanas" después de que el rumor corriera por redes sociales en la tarde de este martes.

"Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba", dijo Schroeder antes de pedir a sus seguidores que no pidan más detalles del fallecimiento.

Ante la noticia también reaccionó el youtuber Jordi Wild, quien entrevistó al deportista recientemente. "Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia", zanjó. 

Alfredo Martín, culturista y entrenador, llegó a aglutinar 121.000 seguidores en Instagram y otros miles de usuarios en YouTube con sus vídeos sobre trucos para ganar masa muscular. En sus canales, Villano Fitness también hablaba abiertamente del uso de sustancias como anabolizantes y esteroides asumiendo los efectos perjudiciales de esas ténicas.

Era consciente de que se la jugaba

"Cuando haces uso de ciclos a dosis que no sean la de una terapia de reemplazo de testosterona [que los médicos pueden pautar en caso de que el cuerpo no produzca la suficiente de forma natural] y lo repites a lo largo del tiempo durante años, es malo", llegó a afirmar el influencer fallecido el lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento