Minuto de silencio por Dean Berta Viñales en el circuito de Jerez
Minuto de silencio por Dean Berta Viñales en el circuito de Jerez
El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, junto con la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, la deportista Ana Carrasco, el director general de Deportes y el director de Deportes de la UCAM

La deportista ceheginera Ana Carrasco, primera mujer en proclamarse campeona del mundo de motociclismo en la categoría de Superbikes Supersport 300, exhibirá en las carreras la marca Costa Cálida en la moto y el propio casco, así como en otros elementos publicitarios del equipo. Es la primera vez que la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes pone en marcha un patrocinio vinculado a la temporada completa de esta deportista.

El circuito de MotorLand Aragón ha vuelto a acoger una prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes y volverá a hacer lo propio la próxima semana. Un hecho inédito, que ya anunció el pasado mes de junio el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y que traerá también al circuito alcañizano dos pruebas del Mundial de Moto GP en octubre y el Campeonato del Mundo de Turismos.

MotorLand Aragón

El circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), acogerá este año dos pruebas internacionales de MotoGP, otras dos de Superbikes y el Campeonato Mundial de Turismos, inicialmente sin público en cumplimiento de la normativa internacional para evitar la propagación de la COVID-19, ha anunciado este jueves el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga, tras un mes de negociación con la empresa Dorna, que gestiona los premios en todo el mundo.

Página 1 de 2