Fernando Alonso aparece en Mónaco con una espectacular moto Aprilia deportiva

Fernando Alonso, con la Aprilia RS660
Fernando Alonso, con la Aprilia RS660
IG @fernandoalo_oficial

Fernando Alonso es un apasionado de las dos ruedas, especialmente (pero no en exclusiva) de las bicis. El último ejemplo lo ha dejado en los prolegómenos del GP de Mónaco, al aparecer en una montura muy inusual en él: una moto.

Se trata de una Aprilia RS660, una máquina de unos 100CV y a un precio de unos 12.000 euros que la marca italiana ha sacado al mercado como una derivada de la que usan en el Mundial de Superbikes. Alonso ha compartido la foto en sus redes, con un texto elocuente: "Llegar con estilo. Espectacular".

La relación de Alonso con las motos viene de lejos. Además de que su pareja tuvo una relación con Valentino Rossi, el piloto asturiano ya ha hecho sus pinitos con una deportiva similar.

En sus años con McLaren, gracias a la asociación con Honda, pudo rodar a lomos de una RC213V similar a la que llevaba Marc Márquez en aquel momento, 2016. Alonso se bajó encantado, e incluso analizó junto al campeón de MotoGP las diferencias de trazada en Motegi con respecto a un Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento