Álvaro Bautista regresa a MotoGP con Ducati en el Gran Premio de Malasia

Álvaro Bautista (Imagen de archivo)
Álvaro Bautista (Imagen de archivo)
AFP7 vía Europa Press
Álvaro Bautista (Imagen de archivo)

El piloto español Álvaro Bautista, actual campeón del mundo de Superbikes, correrá en la categoría de MotoGP como invitado el Gran Premio de Malasia del Mundial de Motociclismo con una Ducati del equipo Aruba.it Racing Team.

"Estoy muy contento de poder correr en MotoGP como 'wild card' en Sepang, una pista que me gusta mucho y a la que estoy feliz de volver, ya que no está en el calendario del WorldSBK", afirmó el corredor ilusionado por volver al Mundial.

"Quiero dar las gracias sinceramente a Ducati y a Aruba.it porque, sin ellos, habría sido imposible tener esta oportunidad", senetnció Bautista en el comunicado del equipo que anunciaba su participación en la prueba, que se disputará en el Circuito de Sepang entre el 10 y el 12 de noviembre.

El piloto talaverano, que corrió en la categoría 'reina' del motociclismo entre 2010 y 2018, está siendo el dominador del Mundial de Superbikes en esta temporada, donde lidera con 74 puntos de ventaja sobre el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), a falta de cuatro Grandes Premios por disputarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento