Marc Márquez se resigna y tira de humor con Quartararo: "Qué grip tenías..."

Marc Márquez en Silverstone.
Marc Márquez en Silverstone.
EFE / EPA / TIM KEETON
Marc Márquez en Silverstone.

No hay manera de que Marc Márquez enderece el rumbo esta temporada, marcada por un sinfín de accidentes y una moto que no le da para competir en la parte alta de la tabla. En Silverstone, en el regreso de MotoGP tras el parón veraniego, el catalán sufrió su decimoquinta caída y ya opta por tomárselo con humor.

"¡Qué grip tenías!", le comentó Fabio Quartararo al piloto español en su última publicación este lunes, en la que el hexacampeón del mundo en la máxima categoría celebraba haber tenido "un finde de menos a más" en el Gran Premio de Gran Bretaña y agradecía a su equipo "todo el trabajo".

Lejos de tomárselo mal, Márquez le respondió con ironía: "¿Y qué me dices de tu velocidad punta?", le decía el de Cervera, en referencia a su decimoquinto puesto en Silverstone tras un toque con Luca Marini. El francés partía último, pero había conseguido remontar hasta que el contacto con el italiano le devolvió atrás.

El piloto de Yamaha volvió a responder al español con dos emoticonos: una tortuga y una carita estallando en carcajadas. Ambos están sufriendo una campaña complicada: el galo, relegado a la parte de atrás a pesar de haber conseguido algún que otro podio, y el catalán, con 15 caídas en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento